buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 12 años toca de puerta en puerta en busca de amigos

Se trata de Shayden Walker, un joven originario de Amarillo, quien se habría hecho viral en redes sociales

Niño de 12 años toca de puerta en puerta en busca de amigos

El caso de un joven de 12 años, ha conmocionado a los habitantes de Texas en Estados Unidos, luego de que tocara de puerta en puerta a sus vecinos para buscar otros niños con quien jugar después de haber sido víctima de "bullying".

Se trata de Shayden Walker, un joven originario de Amarillo, quien se habría hecho viral en redes sociales después de que uno de sus vecinos identificado como Brennan Ray hiciera público un video que fue captado por la cámara de vigilancia de su vivienda, en donde se muestra a Walker, solicitándole conocer a algún niño que pudiera ser su amigo.

"Hola, solo quería saber si conoces a algún niño de unos 11 o 12 años, porque necesito amigos de verdad", le dice educadamente Shayden a su vecino mientras mira al suelo nervioso.

A lo que Ray, sorprendido, respondió la curiosa llamada a través de un comunicador donde le señaló que había otros niños en la casa vecina, pero Shayden le confesó que había sido objeto de 'bullying' por parte de ellos.

Ante la revelación, Brennan le comunicó que tenía un hijo de dos años, a lo que Shayden, con notable alegría, respondió que adora a los niños pequeños.

"¡Eso está bien! Me encantan los bebés, honestamente, son las cosas más bonitas que he conocido, tuve una hermana de dos años y era adorable", comenta el joven y agrega "realmente disfruté pasar tiempo con ella".

  • Recaudan 37 mil dólares para niño que sufre bullying

El video, que ha acumulado más de 60 millones de visualizaciones y 10 millones de likes en tan solo dos días, fue acompañado de una descripción en la que Brennan escribió: "Solo se necesitan dos segundos para alegrar el día de alguien, nunca se sabe lo que alguien está atravesando hasta que tienes la oportunidad de conversar con él. Este joven es cortés, amigable y valiente. Así que TikTok, ¿podemos ayudar a Shayden a encontrar amigos?".

De acuerdo con Univision, el vecino de Shayden abrió una campaña para recaudar fondos en GoFundMe titulada 'Difundiendo bondad para Shayden', que supera los 37 mil dólares recolectados.

"El 100% de las donaciones se entregarán directamente a Shayden, puede que recaude lo suficiente para hacer un viaje familiar", indicó y concluyó que se debe crear conciencia sobre el acoso.

Por su parte, la madre del joven creó una cuenta de TikTok para su hijo, 'shayden.walker_', con el fin de expresar su gratitud por la generosidad mostrada hacia él y advertir a la gente sobre la creación de cuentas falsas que se hacen pasar por ella o Shayden con el propósito de obtener beneficios económicos.

Tras el mensaje de su madre, Shayden expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y comunicó que, si hay niños que desean ser sus amigos, pueden ponerse en contacto con él porque "necesita amigos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD