buscar noticiasbuscar noticias

"Bola de fuego" sorprende a habitantes de Louisiana y Mississippi

La Sociedad Estadounidense de Meteoros dijo que recibió varios informes del avistamiento de meteoritos en Lake Charles, Houma, Metairie y Nueva Orleans

Bola de fuego sorprende a habitantes de Louisiana y Mississippi

CIUDAD DE MÉXICO.- Una "bola de fuego" tiñó de verde el cielo de Louisiana y Mississippi sorprendiendo a los habitantes de ambos estados.

A través de redes sociales se difundió el video en donde residentes de los Estados Unidos captaron el momento en que un meteorito atravesó el cielo dejando una estela verde durante la noche del pasado sábado.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el automovilista Caleb Carlson habría difundido el video mientras estaba en operación en su vehículo en donde se muestra la "bola de fuego" atravesando el cielo.

Mientras que una cámara de vigilancia en Louisiana, también capto el fenómeno meteorológico.

La Sociedad Estadounidense de Meteoros dijo que recibió varios informes del avistamiento de meteoritos en Lake Charles, Houma, Metairie y Nueva Orleans.

Según expertos, estos destellos se producen por fragmentos de rocas espaciales que ingresan a la atmósfera y se desintegran, creando una luz radiante.

Los meteoritos obtienen sus colores de la composición del metal. Los meteoros metálicos más comunes son el hierro-níquel, por lo que el verde es un color típico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD