buscar noticiasbuscar noticias

Dice ser señora Musk y se cuela en Space X

Asegurando ser esposa de Elon Musk, mujer logra pasar zona exclusiva de Space X, en playa Boca Chica, hasta que es descubierta por seguridad

Foto: Agencia Reforma.Dice ser señora Musk  y se cuela en Space X

Brownsville, Estados Unidos .-Asegurando ser la esposa de Elon Musk, una mujer logró pasear por una zona restringida de la empresa del magnate, Space X, en playa Boca Chica, hasta que fue descubierta por personal de seguridad.

Su Young Boudreau, de 41 años, llegó hasta la empresa y se introdujo a una zona exclusiva para empleados, reportó el Departamento del Sheriff del condado de Cameron en un comunicado.

"El martes, los agentes del sheriff del condado de Cameron respondieron a un allanamiento criminal en Space X", señaló el reporte.

"Según el personal de seguridad, una mujer fue encontrada vagabundeando dentro de un edificio, le pidieron que se identificara y afirmó ser esposa de Elon Musk", agregó.

Los agentes descubrieron que Boudreau no estaba afiliada a Space X y, al obtenerse imágenes de vigilancia para corroborar las declaraciones iniciales, se confirmó que no era la esposa de Musk.

  • Al pedirle a la mujer que se mantuviera alejada de las instalaciones, ésta insistió en que se dirigía a casa con su marido, por lo que fue puesta bajo arresto y acusada de allanamiento criminal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD