buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran armas y vehículos tras enfrentamientos

Agreden civiles armados a elementos de la Guardia Estatal

Tras 2 persecuciones y enfrentamientos registrados esta tarde fueron asegurados equipo táctico, armamento y 2 vehículos de fuerza motriz en la que viajaba hombres armados que agredieron a elementos de la Guardia Estatal.

La camioneta Gran Cherokee que fuera asegurada en el ejido Los Longoria.Aseguran armas y vehículos tras enfrentamientos

En una brecha que conecta el centro recreativo La Playita con la colonia Aquiles Serdán elementos de la Guardia Estatal lograron darle alcance a una camioneta Honda BRV donde viajaban al menos 4 sujetos los cuales lograron darse a la fuga tras un tiroteo.

En este lugar los elementos aseguraron varias armas, además de equipo táctico y de comunicación se dio a conocer de manera extraoficial además de la camioneta.

Cerca de las 17:00 horas fue reportada una segunda agresión a los elementos de la Guardia Estatal en calles que conducen al ejido Los Longoria, donde se protagonizó una segunda persecución la cual culminó luego de que la camioneta Jeep Grand Cherokee, café que seguían se impactara contra un domicilio.

De igual manera los tripulantes de la camioneta lograron huir a pie tras la detonación de varios disparos perdiendo ya entre la oscuridad del sector dejando también sobre la camioneta equipo táctico, de comunicación y armas.

En ambos casos autoridades investigadoras arribaron para tomar conocimiento de lo asegurado iniciando al menos 2 carpetas de investigación trascendió de manera extraoficial.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD