buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan vuelos directos GDL-Puerto Vallarta

A partir de este mes, la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus aumenta las frecuencias de sus vuelos, operando en total 16 viajes semanales cuando anteriormente ofrecía 7

 Entre la Secretaría de Turismo de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de GDL (OFVC) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, se llegó a un acuerdo a consecuencia de los efectos de la reconfiguración en la oferta y mercado aéreo.

Foto ReformaAumentan vuelos directos GDL-Puerto Vallarta

  • San Pedro Sula, Honduras

"El incremento de frecuencias de la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus ofrecerá mayores opciones de horario, disponibilidad de asientos y alternativas de conexión a través de la capital del Estado, beneficiando tanto al destino como a los turistas", mencionó en un comunicado Luis Villaseñor, director del fideicomiso.

 Fue en el 2006 cuando Viva Aerobus comenzó sus operaciones en Guadalajara, la cual ahora cuenta con 22 rutas regulares desde la Ciudad y 6 desde Puerto Vallarta, además de haber inaugurado en 2022 su ruta directa GDL-Bogotá.

 La Perla Tapatía también es una de las seis bases operativas de la aerolínea, donde se ofrece a los turistas la posibilidad de realizar vuelos en conexión para llegar a 18 destinos al interior del País y 4 internacionales: Bogotá, Chicago, Houston y Los Ángeles.

 "Ampliamos las opciones de vuelo entre GDL y Puerto Vallarta para mayor comodidad y conveniencia de nuestros pasajeros y así puedan viajar entre estas dos asombrosas ciudades con toda facilidad, en aviones nuevos y, como siempre, a precios realmente bajos", mencionó en un comunicado, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

 La aerolínea ha tenido un crecimiento en la preferencia de los pasajeros del Estado, pues en 2022 transportó a más de 4.7 millones de pasajeros desde y hacia Jalisco, con un incremento de 44 por ciento en comparación con el 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD