×
buscar noticiasbuscar noticias

Farmacias Benavides también vende vacuna de Moderna antiCovid

Farmacias Benavides explicó que la mayoría de las personas infectadas por el virus experimentan una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperan sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enferman gravemente y requieren atención médica

Farmacias Benavides también vende vacuna de Moderna antiCovid

CIUDAD DE MÉXICO.- Farmacias Benavides informó que a partir del 26 de enero tiene a la venta la vacuna contra Covid-19 de Moderna para adultos en la Ciudad de México sumándose al biológico de Pfizer.

Farmacias Benavides explicó que la mayoría de las personas infectadas por el virus experimentan una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperan sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enferman gravemente y requieren atención médica.

Vacunación contra el Covid-19

"Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidad de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer el Covid-19 y enfermar gravemente o morir, es por esto por lo que es de suma importancia prevenir con la vacunación", dijo Benavides.

La firma recalcó que como medida preventiva la vacunación contra el Covid-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, con lo cual una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad.

Farmacias Benavides recordó que durante la temporada invernal se detecta un incremento de hasta el 70% en las enfermedades respiratorias, entre ellas Covid-19.

¿Cuánto cuesta la vacuna contra Covid-19 en Farmacias Benavides?

De acuerdo con la cadena de farmacias, dicha vacuna tendrá un precio de 799 pesos por unidad.

"Los biológicos actualizados de Pfizer y Moderna contra el virus SARS-CoV-2 autorizados por COFEPRIS, se pondrán a la venta en consultorios de Farmacias Benavides", recalcó.

La cadena recordó que la vacuna de Pfizer contra Covid-19 se distribuye en los principales consultorios de Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO