buscar noticiasbuscar noticias

AIFA anuncia su nueva ruta hacia Culiacán

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció por medio de un comunicado la inauguración de su nueva ruta con destino a Culiacán, la cual fue lograda en colaboración con el estado de Sinaloa y la aerolínea Volaris, la cual propiciará la conexión de las ciudades a través de tres vuelos semanales

Foto El UniversalAIFA anuncia su nueva ruta hacia Culiacán
  • CIUDAD DE MÉXICO

El mensaje de inauguración también fue replicado por el AIFA en su cuenta de Twitter e indicó que en el anuncio de este nuevo trazo aeroportuario fue presenciado en reunión por el General Brigadier Ret. Isidoro Pastor Román, quien opera la dirección general del AIFA; y por la Lic. Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo del estado de Sinaloa.

También estuvieron presentes, durante la revelación: Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán, Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística de Sinaloa, entre otras autoridades de citada entidad federativa, quienes viajaron en el vuelo inaugural de la ruta.

El AIFA señala que la apertura del camino aéreo Culiacán-AIFA, se suma a los 15 destinos nacionales que ya se encuentran realizando operaciones comerciales aéreas, incrementándose a 16 rutas nacionales, lo que a su vez incentiva el turismo y se fortalece la red de conectividad aeroportuaria.

Igualmente el aeropuerto ubicado en el Estado de México señala que el incremento de sus rutas tiene la finalidad de satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios en materia de servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales, con un enfoque de seguridad, honradez, honestidad, lealtad, productividad, rentabilidad y sustentabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD