buscar noticiasbuscar noticias

Revela KOF que robaron datos tras hackeo

Tras una investigación, Coca-Cola Femsa (KOF) determinó que ha experimentado un incidente de ciberseguridad, tras el cual se extrajeron ciertos datos de la compañía ubicados en servidores de sus operaciones en Latinoamérica

Revela KOF que robaron datos tras hackeo

El pasado 26 de abril, KOF informó a la Bolsa Mexicana de Valores que había sufrido un ataque cibernético, por lo que implementó sus protocolos de seguridad y respuesta.

 La compañía agregó que llevaron a cabo una evaluación forense con la asistencia de expertos independientes para determinar el alcance del incidente.

 "La investigación ha determinado que el responsable de este incidente extrajo ciertos datos de la compañía ubicados en servidores de algunas de nuestras operaciones en Latinoamérica", detalló.

 "Recientemente supimos que el responsable de este incidente reveló cierta información que había extraído. Es posible que se publique información adicional a la que haya tenido acceso el responsable de este incidente".

 KOF dijo que el incidente de ciberseguridad no ha tenido un impacto material adverso en sus operaciones comerciales o funciones relacionadas y que su servicio a clientes continúa sin interrupciones.

 "La seguridad de los datos es extremadamente importante para nosotros. Nuestro equipo, incluyendo expertos independientes, ha estado trabajando para mejorar nuestro programa de gestión de riesgos de ciberseguridad y nuestra posición de seguridad", subrayó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD