buscar noticiasbuscar noticias

Es Puerto Vallarta tercer destino favorito en Acción de Gracias

Se espera un crecimiento turístico en las playas de Puerto Vallarta, el 23 de noviembre, día del emblemático festejo estadounidense

Foto: Agencia Reforma.Es Puerto Vallarta tercer destino favorito en Acción de Gracias

GUADALAJARA, Jalisco. - Puerto Vallarta es el tercer destino de México favorito para los estadounidenses en día de Acción de Gracias, informó Allianz Partners, empresa enfocada en los servicios de prevención médicos a nivel mundial, a través de un estudio realizado.

CRECIMIENTO TURÍSTICO

Se espera un crecimiento turístico en las playas de Puerto Vallarta, el 23 de noviembre, día del emblemático festejo estadounidense.

  • Puerto Vallarta se encuentra en la posición número tres como preferente para los estadounidenses a nivel mundial en esta temporada, por lo que se prevé un impulso turístico.

La Secretaria de Turismo informó que en el periodo de enero a agosto, más de 8.5 millones de arribos a México, de forma aérea fueron procedentes de Estados Unidos lo que equivaldría al 64 por ciento total de las entradas internacionales al país.

En su reporte informaron que México se encuentra por cuarto año consecutivo en el destino número uno para los estadounidenses, en esta fecha, ubicando a Los cabos y Cancún en primer y segundo lugar, respectivamente.

Analizaron 800 mil itinerarios de vuelos de viajeros estadounidenses descubriendo a México como su destino preferido, los análisis se hicieron en las fechas del 18 y 28 de septiembre del 2023.

Allianz Partners también mencionó que este incremento y especial atención de los turistas por visitar México, se debe a un conocimiento prevención y mucho más consciente ante los imprevistos, por lo que también esperan un crecimiento en los paquetes de previsión médica.

Los demás países que se encontraban en el Top 10 fueron Londres, Bahía Montego, Punta Cana, Nassau, Oranjestad, París y Providenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD