buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué pasará con preventas Banamex para conciertos?

El anuncio de la venta a través del mercado de valores de Banamex dado a conocer este miércoles por el gigante financiero estadounidense Citi, ha despertado dudas sobre la operación cotidiana de los clientes del banco

Sin embargo, los usuarios pueden estar tranquilos porque no hay ningún cambio respecto a sus tarjetas, créditos, cuenta de Afore, entre otros servicios.

Foto El Universal¿Qué pasará con preventas Banamex para conciertos?

  • CIUDAD DE MÉXICO

Banamex es el cuarto banco más grande que opera en México, tiene 12.7 millones de usuarios y es uno de los más grandes jugadores en el mercado de las tarjetas de crédito en el país.

En ese sentido, desde hace 30 años mantiene una alianza con la plataforma de eventos Ocesa, que le permite tener en preventa exclusiva la mayoría de los grandes conciertos que se realizan en el país.

En febrero de 2022, Banamex y Ocesa reafirmaron su alianza, con lo que se mantendrá como el banco con los mejores eventos para sus tarjetahabientes, entre otros beneficios.

"Banamex se ha posicionado como el banco del entretenimiento y lo seguiremos siendo. Todos nuestros clientes continuarán gozando del acceso a preventas para los mayores conciertos, festivales, exposiciones, obras de teatro, eventos deportivos y culturales", explicó la firma financiera al anunciar la renovación de su alianza con Ocesa.

Así, el proceso de venta que vive Banamex tampoco tendrá ningún cambio en la preventa de boletos de grandes eventos que tiene el banco. Consultado por EL UNIVERSAL, la firma comentó que en breve se anunciarán más conciertos y otros espectáculos donde manejarán beneficios a sus tarjetahabientes.

Los grandes bancos que operan en México se pelean por el mercado de conciertos y eventos. HSBC también tiene una alianza con Ocesa durante cinco años y esta semana anunció la realización el 9 y 10 de septiembre del festival de música mexicana, "Arre HSBC", donde tendrán en exclusiva preventas para sus clientes para asistir a un cartel encabezado por Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda Limón, entre otras figuras.

Hace unos días, Santander sorprendió con la preventa para Luis Miguel, que agotó todas las localidades del regreso a los escenarios en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD