buscar noticiasbuscar noticias

Precio del dólar: moneda abre en 17.96 pesos al mayoreo

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 2.0%, manteniendo buen apetito de los inversionistas

CIUDAD DE MÉXICO.- La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 17.96 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.44% o 8 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

Precio del dólar: moneda abre en 17.96 pesos al mayoreo

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.3%. El euro baja 0.4% frente al billete verde, mientras la libra pierde 0.4%.

l bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 2.0%, manteniendo buen apetito de los inversionistas.

Los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos negativos, al no haber todavía un acuerdo sobre el techo de endeudamiento en Estados Unidos.

En Wall Street, los futuros operan a la baja, destacando el ajuste de -0.2% del S&P 500. En México, el Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV podría ubicarse por debajo de los 55 mil 400 puntos, estimaron analistas de Banorte.

En Asia los mercados cerraron a la baja, el Nikkei perdió 0.4% y el Han Seng retrocedió 1.4%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos mixtos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.4%.

  • El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, avanza 1.4%, de cara a la siguiente reunión ministerial de la OPEP+ del 3 al 4 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD