buscar noticiasbuscar noticias

Elige Netflix a Microsoft para plan con publicidad

Netflix seleccionó a Microsoft como su socio tecnológico y de ventas para ofrecer un plan de su servicio de streaming con publicidad

Nueva York, Estados Unidos.- Netflix Inc. seleccionó a Microsoft Corp. como su socio tecnológico y de ventas mientras el gigante de la transmisión se prepara para ofrecer un plan de transmisión de bajo costo respaldado por publicidad, reportó The Wall Street Journal.

Elige Netflix a Microsoft para plan con publicidad

"Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias", dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado.

"Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros".

Netflix ha tenido conversaciones con otros socios publicitarios potenciales, incluidos Comcast Corp. y Google de Alphabet Inc., y está buscando un ejecutivo para encabezar la creación del nivel con publicidad, informó The Wall Street Journal.

"Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes", señaló Peters.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD