buscar noticiasbuscar noticias

Inician el peso y bolsa con menos optimismo

Dólar al menudeo en las ventanillas de los bancos se vende en 20.43

El peso mexicano abre volátil, tras alcanzar la semana pasada su mejor nivel en tres semanas y su mayor ganancia semanal ante la divisa estadounidense en tres meses. Por su parte, las bolsas en Estados Unidos inician ligeramente a la baja. 

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores abre en los 47 mil 867.92 puntos.Inician el peso y bolsa con menos optimismo

Por su parte, el dólar al menudeo en las ventanillas de los bancos se vende en 20.43 pesos, cifra 0.39% o 8 centavos por debajo del nivel registrado al cierre de la semana pasada, conforme a los datos de CitiBanamex. 

Las bolsas en Asia cerraron positivas, destacando el aumento de 2.35% del Hang Seng. Las bolsas en Europa presentan movimientos mixtos, en donde el Euro Stoxx presenta un ligero retroceso de 0.05%. 

Por su parte, los mercados accionarios de Estados Unidos abren la semana en terreno negativo, tratando de mantener el impulso del repunte de la semana pasada. El Dow Jones inicia con un retroceso de 0.30%; el S&P 500 con una baja de 0.34%; y el Nasdaq Composite disminuye 0.49%. 

Contrario al desempeño de los mercados en Nueva York, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores abre en los 47 mil 867.92 puntos, lo que significa una ligera ganancia de 0.26% 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD