buscar noticiasbuscar noticias

FedEx realiza su primer vuelo al AIFA

Apenas esta semana que termina, el AIFA dio la bienvenida a la aeronave B777-F de Qatar Cargo

FedEx realiza su primer vuelo al AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea FedEx realizó su primer vuelo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó esa terminal aérea ubicada en Santa Lucia, Estado de México.

En su cuenta de Twitter, el AIFA le dio la bienvenida a la aeronave tipo B777F de FedEx y agradeció la confianza para realizar operaciones aéreas desde este aeropuerto.

A principios de año, FedEx aún estaba a la expectativa sobre cómo terminaría la iniciativa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para eliminar los vuelos de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ahora realizó su primer vuelo.

Apenas esta semana que termina, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles dio la bienvenida a la aeronave B777-F de Qatar Cargo.

Qatar Airways había solicitado al gobierno de México desarrollar un plan de transición apropiado, proporcional y viable que facilitara la reubicación de los concesionarios y permisionarios que proporcionan el servicio público de transporte aéreo nacional e internacional.

A los concesionarios que operaban en el AICM se les dio un plazo de 180 días hábiles para realizar su mudanza al AIFA, ubicado en la base aérea de Santa Lucia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD