buscar noticiasbuscar noticias

Falla Twitter mientras Threads logra 70 millones de usuarios

Mientras usuarios de Twitter reportaron interrupciones en el servicio, su nuevo rival Threads acumula decenas de millones de suscripciones

Foto: Agencia Reforma.Falla Twitter mientras Threads logra 70 millones de usuarios

Nueva York, Estados Unidos .-Mientras usuarios de Twitter reportaron interrupciones en el servicio en las últimas 24 horas, el nuevo servicio rival Threads está acumulando decenas de millones de suscripciones, reportó CNBC.

 CNBC señaló que los problemas con Twitter aparentemente se dispararon alrededor de las 10:30 horas del viernes, según datos del sitio web Downdetector.

 De acuerdo con los reportes, cerca del 70 por ciento de las fallas en Twitter están relacionadas con su servicio desktop y únicamente un 13 por ciento está ligado a su app móvil.

 Mientras tanto, la app Threads reporta 70 millones de registros, sólo un día después de lanzarse oficialmente, escribió el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en un post en la nueva app rival de Twitter.

 "Mucho más allá de nuestras expectativas", dijo Zuckerberg sobre la popularidad inmediata de la aplicación.

 Ayer, la nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, quien reemplazó al dueño Elon Musk al mando hace un mes, tuiteó que la compañía era "a menudo imitada", una clara referencia a Threads.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD