buscar noticiasbuscar noticias

Precio del dólar: moneda abre en 17.80 pesos al mayoreo

Esto significa una depreciación marginal de 0.04% o un centavo respecto a la jornada anterior

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 17.80 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación marginal de 0.04% o un centavo respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

Precio del dólar: moneda abre en 17.80 pesos al mayoreo

DIVISAS

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.3%. El euro baja 0.3% frente al billete verde, mientras la libra pierde 0.2%

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, retrocede 1.2%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

  • Los futuros de los índices accionarios en Wall Street prevén una apertura mixta el jueves, ya que las ganancias de Nvidia, el fabricante de chips más importante del mundo, impulsan un repunte tecnológico, mientras que las preocupaciones sobre el techo de la deuda del gobierno estadounidense continuaron preocupando a los mercados.

En Asia los mercados cerraron a la baja, el Nikkei ganó 0.4% y el Han Seng cayó 2.2%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.4%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, retrocede 1.4%, debido a que se estima poco probable una disminución en la producción por parte de la OPEP y aliados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD