buscar noticiasbuscar noticias

Precio del dólar abre en 17.60 pesos al mayoreo este jueves

El peso mexicano en los mercados internacionales se ubica en los 17.60 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.45% o 8 centavos respecto a la jornada anterior,

El peso mexicano en los mercados internacionales se ubica en los 17.60 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.45% o 8 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

Precio del dólar abre en 17.60 pesos al mayoreo este jueves

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo bajista. Ayer, el peso se alejó del soporte de los 17.53 pesos y encontró un nuevo piso en las 17.63 unidades, explicaron los especialistas de Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación de 0.25%. El euro sube 0.21% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.35%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, retrocede 0.6%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

Índices accionarios en Wall Street

Los futuros de los principales índices accionarios en Wall Street bajan este jueves a pesar de que la Cámara aprobó un proyecto de ley para elevar el techo de la deuda el miércoles por la noche, ahora los inversionistas esperan la acción en el Senado.

  • En Asia los mercados cerraron mixtos, el Nikkei gana 0.4% y el Han Seng retrocedió 0.2%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.3%.

El precio del petróleo estadounidense West Texas Intermediate, de referencia para la mezcla mexicana, avanza 0.4%, luego de dos jornadas de retrocesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD