buscar noticiasbuscar noticias

Viva Aerobus lanza dos nuevas rutas hacia EU desde Mérida

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Mérida hacia Miami y Orlando, Florida, en 2024

Foto El UniversalViva Aerobus lanza dos nuevas rutas hacia EU desde Mérida
  • CIUDAD DE MÉXICO

Además de una tercera nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

"Esto resulta clave para hacer de nuestro estado un destino aún más competitivo, atractivo para el turismo y nuevas inversiones y, por supuesto, generando así mayor derrama económica, bienestar y desarrollo en beneficio de todos los yucatecos", afirmó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

La ruta Mérida–Orlando inicia el próximo 1 de julio de 2024 con tres vuelos semanales; y el servicio a Miami, el 2 de julio con cuatro frecuencias a la semana.

Los boletos para volar en estas nuevas rutas iniciarán desde los 89 dólares en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

El Aeropuerto Internacional de Mérida es la sexta base operativa de Viva Aerobus, lo que significa que en esa ciudad pernoctan aeronaves y residen miembros de su tripulación, facilitando así el aumento de vuelos y la conectividad.

Desde Mérida, la aerolínea ya vuela hacia Camagüey, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, La Habana, León, Monterrey, Querétaro, Santa Clara, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Puebla.

Y próximamente, hacia Miami, Orlando y el AIFA.

"Seguimos mejorando la conectividad de Mérida, completamente convencidos del gran potencial turístico de Yucatán. Por un lado, somos la llave que abre las puertas de la Ciudad Blanca a México, y ahora, por primera vez, también a Estados Unidos", dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD