buscar noticiasbuscar noticias

Los descuentos de Amazon en el Prime Day

Desde el primer minuto de este martes, Amazon inició el Amazon Prime, el evento en línea de la tienda que tiene por objetivo ofrecer atractivos descuentos a sus suscriptores en distintas categorías de la tienda en línea

Cd. de México

Los descuentos de Amazon en el Prime Day

 Para que los miembros de Amazon Prime le saquen jugo a, Amazon anunció los descuentos que ofrecerán diversas marcas como Lego y Levi 's.

 Para empezar, las rebajas más importantes en tecnología están en los productos Logitech y HyperX, así como controles de las consolas Xbox y Nintendo Switch, los cuales tienen hasta 40 por ciento de descuento. Además, el Nintendo Switch y PlayStation 5 podrán adquirirse hasta en 24 meses sin intereses.

 Continuando con los descuentos, le siguen reducciones de hasta el 35 por ciento en audífonos, bocinas y productos derivados; luego laptops y monitores con hasta 30 por ciento; y finalmente drones con hasta 25 por ciento.

 En cuanto a juguetes, Funko ofrece sus productos hasta en un 30 por ciento de descuento; mientras que otros como Lego Skywalker y productos iRobot tienen hasta 40 por ciento de descuento.

 Cabe destacar que los dispositivos Amazon también tendrán rebajas. Una de las más atractivas está en los equipos de cuarta generación Echo y Echo Dot, con o sin reloj, los cuales poseen hasta 50 por ciento de descuento.

 Con un 40 por ciento de reducción se hallan los Echo Show 5 y Echo Show 8 de segunda generación, los auriculares Echo Buds y la gama de mandos inteligentes Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K.

 Los equipos de lectura como Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Signature y Kindle Oasis tienen el 20 por ciento de descuento y en Kindle es posible obtener un 30 por ciento de descuento en la compra de dos o más libros en títulos seleccionados.

 Para aquellos interesados en añadir seguridad inteligente en el hogar, hay algunos productos para este fin con descuentos.

 La mayor rebaja está en las cámaras, exteriores e interiores, como la Stick Up Cam Battery y Spotlight Cam que tienen un 30 por ciento de descuento; después están las Indoor Cam, Floodlight Cam Plus y Floodlight Cam Pro, que tendrán hasta el 25 por ciento.

 Finalmente, los timbres inteligentes como el Video Doorbell Wired, Video Doorbell, Video Doorbell 3 y Video Doorbell 4, estarán con más del 20 por ciento.

 Y para conectar todos estos dispositivos al crear una red Mesh, los equipos eero tendrán 20 por ciento de descuento y otros, como el eero 6, hasta un 35 por ciento.

 Pasando a otros tipos de productos, una de las ofertas más relevantes la ofrece Levi's, que tendrá descuentos de hasta el 50 por ciento en sus productos; esta rebaja también la tendrán herramientas de peinado, depiladoras y rasuradoras

 Otros productos relacionados con el aspecto personal que tendrán ofertas atractivas serán los del cuidado de la piel y maquillajes L'Oréal, Maybelline y Nyx, los cuales tendrán hasta un 40 por ciento de descuento, al igual que los cepillos eléctricos Oral B. Asimismo hay 3x2 en productos seleccionados de la sección Belleza.

 Por último, Amazon afirmó que marcas mexicanas como Yamel Hogar, Binden, ZENZEI, Quotidien, Beyond Vitamins, Stats Sports, Rivero González, Máscara de Látex, Nap Baby, entre otras, ofrecerán atractivos descuentos. Además, los artesanos darán hasta un 20 por ciento de descuento en joyería, productos para el hogar, moda, y más.

Algunas promociones que aprovechar 

 Durante el Prime Day, además de las ofertas, hay otro tipo de promociones ofrecidas por cierto número de compras o por pagar con un banco en especial.

 Hay un 20 por ciento de bonificación con bancos participantes y un 10 por ciento de descuento en compra mínima de 2 mil pesos con el código PRIMEDAY22 con tarjetas Banorte, HSBC, Santander.

 Recuerda, el Prime Day se lleva a cabo este 12 y 13 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD