buscar noticiasbuscar noticias

Samsung alista anuncio de sus plegables Galaxy Z

El próximo 26 de julio, a las 5:00 a.m. hora del Centro de México, Samsung mostrará desde Seúl, Corea del Sur, sus nuevos teléfonos plegables, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Foto ReformaSamsung alista anuncio de sus plegables Galaxy Z
  • CIUDAD DE MÉXICO

 Se trata de la quinta generación de los teléfonos con pantallas flexibles de la marca asiática, que contarán con las tecnologías más avanzadas en procesamiento, cámaras e ingeniería plegable.

 "Llega un nuevo referente cultural. Acompáñanos en nuestro viaje para descubrir una nueva Galaxia, donde mostraremos las más recientes tecnologías diseñadas para abrir posibilidades y transformar vidas.

 "Descubre más uniéndote a Samsung el 26 de julio, cuando celebremos el Galaxy Unpacked por primera vez en Seúl", señaló en un comunicado Samsung.

 El evento se transmitirá en vivo en Samsung.com, el sitio de noticias de la fima, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung el 26 de julio a las 5:00 a.m. hora del Centro de México.

¿Qué se espera?

 Para el evento, es posible que los dispositivos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 integren procesadores de última generación de Snapdragon, un aliado que han tenido cercano luego que la compañía anunciara el 27 de julio del año pasado una asociación estratégica hasta 2030.

 Con esta colaboración, la surcoreana aprovechará los desarrollos de Qualcomm en materia de conectividad, inclusive abarcará la red 6G.

 En su momento, Samsung también se comprometió a acercar las plataformas Snapdragon en sus productos Samsung Galaxy de gama alta, como PCs, tabletas, realidad ampliada y más.

 "La ampliación de nuestro acuerdo de licencia es una prueba más de nuestro compromiso mutuo de colaboración a largo plazo", dijo en su momento Cristiano Amon, CEO de Qualcomm.

 En el evento también se espera que los nuevos dispositivos incluyan mejoras en batería, superiores módulos de cámara y actualizaciones de software que faciliten la interacción con pantallas flexibles.

 En Samsung Galaxy Z Fold5 es posible que incluya una pantalla interna y externa más grande y más resistente. Mientras que Galaxy Z Flip5 incluya una pantalla exterior más grande, tal como lo han logrado marcas como Oppo o Motorola en sus plegables tipo flip.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD