buscar noticiasbuscar noticias

CitiBanamex con el 90% de las preventas de espectáculos en México

Con la venta de más de 3.1 millones de boletos y el patrocinio de más de 463 eventos en lo que va del año, CitiBanamex tiene 90% de las preventas de espectáculos en México

Foto El UniversalCitiBanamex con el 90% de las preventas de espectáculos en México
  • CIUDAD DE MÉXICO

En un comunicado, el banco resaltó que a partir de su alianza que mantienen con OCESA desde hace 26 años, sus clientes han disfrutado de las preventas y experiencias únicas para los eventos de entretenimiento en vivo más relevantes.

"Citibanamex, de la mano de su aliado OCESA, seguirá promoviendo y haciendo posible la mayor oferta de entretenimiento en vivo de la más alta calidad para el público mexicano, con más de 400 preventas para sus clientes, experiencias y beneficios exclusivos durante los conciertos y festivales en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana", dijo el banco.


El mercado de las preventas en México se ha vuelto de los más atractivos para las firmas financieras. HSBC cuenta también con una alianza con OCESA y en meses recientes Santander ha entrado con fuerza al segmento, siendo los conciertos de la gira de Luis Miguel los más rentables para el banco de origen español.

Citibanamex enfatizó que de enero a agosto pasado, ha tenido preventas de eventos con Muse, Mötley Crüe y Def Leppard, Depeche Mode, Rod Stewart, Imagine Dragons, Billie Eilish, Lana del Rey, Sofi Tukker, The Illusionists, Disney On Ice, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Danna Paola, Banda MS, Morat, y Mamma Mia!,además de festivales como Vive Latino y Corona Capital.

"Para el último cuatrimestre del año se esperan los espectaculares conciertos de Paul McCartney, The Weeknd, AESPA, Los Ángeles Azules, Peso Pluma, RBD y eventos familiares como Cirque Du Soleil Corteo"; dijo Citibanamex.El mercado de conciertos en México alcanza hasta 11 millones de boletos al año y comparado con 2019, antes del impacto de la pandemia de Covid-19 que significó un gran golpe para la industria, al cierre de 2022 registró un crecimiento de 60 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD