buscar noticiasbuscar noticias

Cotización dólar. Abre en 18.01 pesos al mayoreo

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 1.2%, manteniendo el apetito de los inversionistas

CIUDAD DE MÉXICO.- La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 18.01 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación marginal de 0.1% o 2 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

Cotización dólar. Abre en 18.01 pesos al mayoreo

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.6%. El euro baja 0.3% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.2%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 1.2%, manteniendo el apetito de los inversionistas.

Tomas de utilidades en los principales índices accionarios, tras el fuerte desempeño del día de ayer apoyado por los sólidos reportes de tecnológicas y mientras continúan recalibrando las expectativas de los siguientes movimientos de la Reserva Federal.

En Estados Unidos los futuros anticipan una apertura negativa con el S&P 500 cotizando 0.4% por debajo de su valor teórico. En Asia los mercados cerraron a la baja, el Nikkei ganó 1.4% y el Han Seng avanzó 0.4%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos mixtos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un retroceso de 0.6%.

  • El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, avanza 0.7%, reflejando tensiones en Medio Oriente tras la captura de un buque petrolero por parte de Irán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD