buscar noticiasbuscar noticias

Apple lanza su servicio de 'paga después'

Apple Pay Later dividirá las compras en cuatro pagos, repartidos en seis semanas; los usuarios pueden pedir préstamos de 50 a mil dólares

Nueva York, Estados Unidos.-Apple presentó este martes Apple Pay Later, que permitirá a los usuarios dividir sus compras en cuatro pagos repartidos en el transcurso de seis semanas.

Apple lanza su servicio de paga después

 Las personas podrán solicitar préstamos de Apple Pay Later de entre 50 y mil dólares y usarlos para compras en la aplicación y en línea realizadas a través de comerciantes que aceptan Apple Pay.

 Asimismo pueden solicitar un préstamo dentro de Apple Wallet sin que afecte su puntaje de crédito.

 Una vez que seleccionan la cantidad que les gustaría retirar, se realizará una revisión de crédito para asegurarse de que están en "una buena posición financiera" para tomar un préstamo.

 Apple invitará a personas seleccionadas a acceder a una versión preliminar de Apple Pay Later, y la compañía dijo que planea expandir el acceso a todos los usuarios elegibles en los próximos meses.

La función se presentó por primera vez en junio del año pasado como parte de un impulso más amplio hacia los servicios financieros. Apple Pay Later se esperaba para septiembre, pero tardó varios meses más en estar listo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD