buscar noticiasbuscar noticias

Huawei se une a Pro Bosque Chapultepec

Con el objetivo de contribuir al rescate y preservación del Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México, Huawei se unió al Fideicomiso Pro-Bosque de Chapultepec, con una alianza liderada por fotógrafos mexicanos profesionales y las tecnologías de los smartphones de la marca

 Pro Bosque de Chapultepec es un organismo mixto que, de manera voluntaria, se encarga de la captación de recursos destinados a la remodelación, rehabilitación y preservación del parque urbano de la Ciudad de México.

Foto ReformaHuawei se une a Pro Bosque Chapultepec

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Su misión, según se lee en el sitio del organismo, es contribuir a la sostenibilidad integral del Bosque de Chapultepec a través del desarrollo de planes, proyectos, investigación y procuración de fondos.

 Sobre la participación de la compañía asiática, Alix Durnhofer, responsable de relaciones públicas de Huawei México, explicó que pretenden crear una memoria histórica y contribuir a la comunicación y difusión de las acciones que Pro Bosque Chapultepec lleva a cabo.

 De la mano del fotógrafo Daniel Hernández y el smartphone Huawei Mate 50 Pro, renovarán el catálogo de Producto con Causa, la tienda en línea de productos y souvenirs de Pro Bosque.

 Por su parte, Antonio Pastrana, fotógrafo y embajador de Huawei, será el encargado de capturar la transformación de los espacios que se rehabilitarán próximamente en el Bosque de Chapultepec, con ayuda del Mate 50 Pro.

"Estamos siempre comprometidos con impulsar el talento mexicano, pero también en mostrar la belleza de México en todos los espacios, las imágenes son tan poderosas que son agentes de cambio y esta alianza nos permite seguir sumándonos a las buenas causas de entidades tan importantes como lo es el fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec", concluyó Durnhofer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD