buscar noticiasbuscar noticias

Perro empuja silla de ruedas de adulto mayor en España

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y un lomito empujando la silla de ruedas de un adulto mayor, al parecer una mujer, en España, parece demostrarlo una vez más

Perro empuja silla de ruedas de adulto mayor en España

El video donde se observa a una persona anciana cuya silla de ruedas es empujada por un perrito aparentemente de la raza pastor belga se ha vuelto viral en redes sociales.

La escena que ha conmovido a los internautas ocurrió en la Plaza Mayor de Salamanca, donde el can fue captado empujando la silla de ruedas de su dueña.

En el video se ve al lomito, erguido sobre sus patas traseras, empujar a una persona sentada en la silla como si nada, si bien la mujer es acompañada por un hombre más joven.

El hombre que camina a lado de la silla de ruedas dirige de vez en cuando el rumbo de la misma, mientras el perrito la empuja por la parte trasera.

"Salamanca literalmente suelta a los perros"

Al parecer el video fue grabado por el grupo indie rock murciano, Arde Bogotá, el pasado 10 de septiembre, "Salamanca literalmente suelta a los perros", escribió la agrupación en Twitter.

El grupo suele empezar sus conciertos con la frase de bienvenida: "Soltad a los perros porque me he escapado", oración con la que inicia su canción 'Los perros', con lo que la anécdota, que subieron a las redes sociales antes de la actuación, les sirvió de promoción para su recital.

Desde el pasado 7 de septiembre y hasta este 15, Salamanca celebra las fiestas de su patrona, la Virgen de la Vega. La ciudad castellanoleonesa ha programado multitud de actos culturales y lúdicos para la ocasión, como los conciertos gratuitos de Malú, Fangoria o Juan Magán.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD