buscar noticiasbuscar noticias

"El Robin Hood" de la CDMX regala dinero para ser famoso en TikTok

Las redes sociales no dejan de sorprender con las múltiples ocurrencias de los usuarios que las utilizan

Bailes, trends y múltiples retos  divierten a las personas en las distintas plataformas. Pero en esta ocasión en Tech Bit te hablaremos de un creador de contenido muy peculiar, es el Robin Hood de la CDMX que regala dinero para volverse famoso en TikTok.

El Robin Hood de la CDMX regala dinero para ser famoso en TikTok

Sin embargo, el Robin Hood de la CDMX ha optado por una manera peculiar de regalar billetes y, subiendo sus videos a TikTok e Instagram, ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores que, con un poco de suerte, y si se encuentran en el lugar y momento correctos, pueden seguir las pistas y ganar dinero. 

---Tiktoker regala dinero por toda la Ciudad de México

Su nombre es Aarón Guillen, mejor conocido en sus redes sociales como "Diamante Guillen" y apodado por algunos usuarios como el Robin Hood de la CDMX. ¿Su finalidad? "Dejar sorpresas por todo México", así se lee en la descripción de su cuenta de TikTok @diamanteguillen0, la cual, actualmente, cuenta con más de 256.6 mil seguidores.

Diamante Guillen es conocido por su manera peculiar de regalar dinero en la Ciudad de México y sus alrededores, pues este tiktoker no sale a las calles a encontrarse con las personas sino que es necesario ver su video más reciente y correr con la suerte de estar en el lugar indicado.

Este "Robin Hood" de la CDMX se dedica a ir por toda la ciudad escondiendo billetes de diferentes denominaciones en múltiples lugares: debajo de una piedra, dentro de un árbol, entre los barrotes de una reja o junto a los arbustos. Después sube el video a TikTok o Instagram a la espera de que la persona ganadora encuentre la recompensa.

Es en un segundo video, Diamante Guillen graba al afortunado ganador felicitándolo en algunas varias ocasiones.

---Tiktoker esconde dinero por diferentes lugares de la CDMX

Diamante Guillen ha sido retado por sus mismos seguidores a que esconda el dinero en diferentes lugares de la Ciudad de México, destacando varias estaciones del metro en donde el tiktoker coloca billetes entre los anuncios publicitarios, mapas de las estaciones, dentro de los tubos o barrotes e incluso junto a los torniquetes.

También ha acudido a tiendas de autoservicio para dejar dinero escondido entre los productos; debajo de las piedras de diferentes lugares como plazas y universidades, incluso, acudió al Zócalo el pasado 15 de septiembre y dejó una sorpresa frente a la bandera de México.

  • Tal vez quiera seguirlo para ser el próximo afortunado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD