×
buscar noticiasbuscar noticias

Así puedes saber con quién hablas más en WhatsApp

Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta de comunicación

Así puedes saber con quién hablas más en WhatsApp

Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta de comunicación para las personas y la cantidad de mensajes que escribes no pasa desapercibida, sobre todo en las aplicaciones como WhatsApp a la que seguro le destinas gran parte de tu tiempo conectado a internet. Pero de esas horas que pasas en la plataforma alguna vez te has preguntado con quién conversas más, en caso de que quieras descubrir este dato, aquí te decimos cómo averiguarlo.

Seguramente ya estás pensando con qué persona sueles escribirte más en WhatsApp, pero no tienes que recurrir a contar los mensajes de tu aplicación para comprobar si estás en lo correcto ya que existe una opción más eficaz para conocer cuál es tu contacto favorito, incluso considerando los mensajes de voz y las fotografías.

  • De esta forma puedes saber con quién es tu conversación más frecuente en WhatsApp

No solemos ser tan conscientes de la cantidad de mensajes que podemos mandarle a una persona, incluso seguramente consideras que tu contacto más frecuente es alguien muy querido, pero podrías sorprenderte y descubrir que en realidad es alguien, por ejemplo, del trabajo. Sal de la duda, solo necesitarás abrir WhatsApp para saber con quién te envías más mensajes.

  • Para conocer con quién hablas más por WhatsApp sigue estos pasos:

Antes que nada deberás verificar que tu aplicación funciona correctamente y que no hace falta realizar ninguna actualización, en caso de que sea así te recomendamos descargarla para después continuar.

Abre tu aplicación de WhatsApp y selecciona en el menú el apartado de Configuración, luego dirígete a la opción de Almacenamiento y datos.

Ingresa a Administración de Almacenamiento, apartado en donde la aplicación se encarga de procesar qué conversación o grupo de WhatsApp ocupa mayor espacio de memoria y datos.

En ese apartado podrás ver la lista de conversaciones que tienes guardadas en WhatsApp y te darás cuenta que están ordenadas de mayor a menor según la cantidad de megabytes que acumule cada chat.

Y listo, de esta manera podrás ver con quién sueles hablar más, ya que se generan más megabytes para guardar las conversaciones. Aunque hay que aclarar que si sueles compartir videos e imágenes pesados estos pueden afectar el dato por la cantidad de espacio que ocupan que será mayor que el de los mensajes de texto.

¿Sabías que WhatsApp es una de las apps más usadas en el mundo?

Ahora que ya sabes cómo identificar cuál es el contacto con el que probablemente te envíes más mensajes en WhatsApp, seguro te darás cuenta también de lo mucho que utilizas esta aplicación a diario, tal como lo hacen millones de personas, ya que de acuerdo con un estudio publicado en enero de 2023 es una de las plataformas más usadas alrededor del mundo.

De acuerdo con un estudio titulado Digital 2023 Global Overview Report, realizado por Data Reportal, dentro de las aplicaciones que registran un mayor número de usuarios al mes se encuentra en primer lugar Facebook, seguido de YouTube y posteriormente WhatsApp, siento esta última una de las aplicaciones preferidas por los urinarios para mandar mensajes y comunicarse.

Sin duda la tecnología nos ha ayudado a facilitar diversas tareas de nuestro día a día, pero también debemos reconocer y ser responsables del uso que le damos, así como de la cantidad de horas que le destinamos.



DEJA TU COMENTARIO