buscar noticiasbuscar noticias

Uber lanza nuevas herramientas para socios conductores

Destaca el hecho de que los conductores de Uber pueden filtrar los viajes según la calificación que tengan las personas usuarias

CIUDAD DE MÉXICO.- En Uber creen que una mejor experiencia para los conductores incide directamente en la que tienen las personas usuarias. Es por eso que la división de México presentó nuevas herramientas para quienes obtienen ingresos a través de la plataforma.

Uber lanza nuevas herramientas para socios conductores

Uber presenta nuevas herramientas para mejorar la experiencia

Una de ellas es la posibilidad de que los conductores puedan filtrar viajes según una calificación elegida previamente. Es decir, solo aceptar a clientes que cuenten con números por arriba de 4.8, por poner un caso.

Para que los usuarios finales accedan a una alternativa similar, un filtrado por calificación, tendrían que contratar la suscripción de Uber One.

La calificación de quien escribe estas líneas es de 4.76, por lo que un filtro como el que se implementa hoy puede que afecte su experiencia, si se continúa con el caso mencionado.

De todas formas, en Uber están convencidos de que las nuevas funcionalidades presentadas hoy, lejos de dañar a los clientes, mejorarán significativamente el empleo del servicio de transportación privado.

Conocimiento del destino e identificación de usuarios, las nuevas herramientas para conductores

Otra de las nuevas herramientas para los conductores es saber el destino final antes del viaje. Ellos solo podían conocer este una vez que lo iniciaban. Antes de implementarla a todo el país, Uber la probó de manera previa en 10 ciudades de México.

Los socios cuentan también ahora con la posibilidad de saber quién se está subiendo a su vehículo, en otras palabras, identificar plenamente al usuario. Ello implica el hecho de que puedan reportar nombres inapropiados y hacerle frente al anonimato.

"Recompensas fuera del camino" es otra de las novedades para los conductores (Uber Pro), lo que implica que tengan utilidades como descuentos en gimnasios y servicios de salud, préstamos con tasa preferencial y beneficios en el mantenimiento de sus coches.

Experiencia de usuario no se afectará

En todo momento, la representación de Uber México resaltó que la experiencia de usuario no se afectará por la implementación de las nuevas herramientas que buscan un beneficio directo para quienes están detrás del volante.

"Una mejor experiencia para socios es una mejor experiencia para usuarios", coincidieron los directivos de la división local.

Según sus datos internos, hay 200 mil personas como conductores, lo que incluye a quienes están inscritos en Uber Eats. Asimismo, reiteraron que parte de las nuevas herramientas incide a toda la comunidad, no solo a los que brindan el servicio mediante un auto.

  • Ya por último, el Centro de revisión también presenta mejoras, con la posibilidad de que los socios brinden información adicional en caso de que enfrenten la desactivación de su cuenta, desde fotos hasta documentación que no se reveló previamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD