buscar noticiasbuscar noticias

Porsche colabora con Xbox por su aniversario número 75

La combinación de velocidad y estilo es la esencia de Porsche. A lo largo de sus 75 años de historia en la marca alemana han desfilado diseños exteriores que combinan colores vibrantes y patrones impactantes, generando una presencia imponente en los circuitos de carreras

Foto El UniversalPorsche colabora con Xbox por su aniversario número 75
  • CIUDAD DE MÉXICO

Ahora, en una colaboración inesperada Porsche ha unido fuerzas con la compañía de videojuegos Xbox, para desarrollar una serie de consolas y mandos, destinados a los coleccionistas más entusiastas.

La Fusión del Automovilismo y los Videojuegos

Porsche ha colaborado con Xbox para crear una serie de seis diseños que están basados en algunos de los modelos más icónicos de la marca. Cada uno de ellos está inspirado en un vehículo en específico de Porsche, por ejemplo:

- 75 Aniversario / Porsche 963

- Salzburgo (1970)

- "Hippie" (1970)

- "Cerdo rosa" (1971)

- Edición Porsche Racing (1978)

- 911 GT1 (1998)

La alianza entre Xbox y Porsche ha desatado la fuerza de su diseño en los éxitos de la franquicia Forza. Las emblemáticas libres de Porsche ahora se tejen en la tradición de las carreras, y la asombrosa colección Xbox 75th Anniversary es el vibrante testigo de esta unión.

Inspirados en modelos específicos, hay dos juegos finales que rinden homenaje a la clásica librea de carreras de Porsche y a los colores actuales de los modelos 963. Estos juegos no estarán disponibles para su compra tradicional, ya que Porsche ha organizado sorteos especiales para brindar a los entusiastas y coleccionistas la oportunidad de ganar uno de estos juegos nostálgicos.

Los aficionados de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania tienen la posibilidad de participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar las consolas Xbox Series X inspiradas en Porsche junto con los controladores inalámbricos Xbox correspondientes. Pueden ingresar al sorteo visitando el sitio web designado.

Para dar a conocer esta colaboración, Porsche planea presentar los seis diseños en eventos relacionados con el automovilismo y los videojuegos durante el verano. Además, la marca compartirá videos de los juegos en diversos canales de redes sociales, permitiendo que los fanáticos experimenten virtualmente la emoción y la pasión que representan estos modelos emblemáticos de Porsche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD