buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelve Walkman para subirle el volumen a la nostalgia!

El Walkman hizo historia en el mercado de los reproductores de música. Este dispositivo -que nació en 1979 y que estuvo en el mercado hasta 2010-, regresa a los aparadores para ver si regresa a sus glorias de antaño y si se puede convertir en el rey de los reproductores de música como en sus mejores épocas

Con un diseño mucho más estilizado que sus antecesores, el Walkman A100 mide 55.9 milímetros de ancho; 98.9 de largo y 11 de grosor. Tiene un peso estimado de 103 gramos y la compañía advierte que este dispositivo puede reproducir hasta 26 horas continuas de música. 

Foto Reforma¡Vuelve Walkman para subirle el volumen a la nostalgia!

  • Este dispositivo, cobijado por el sistema operativo de Android, tiene algunas características que apelan a la nostalgia, como la del procesador de vinilo que

"recupera la calidez y la personalidad del vinilo en tus pistas digitales y piérdete de nuevo en la riqueza de las melodías y la dinámica de tus álbumes preferidos. Disfruta de la reproducción sutil de la resonancia de baja frecuencia, de la resistencia del brazo tonal y del ruido superficial que proporcionan una excelente experiencia de escucha", describe Sony.

La música puede precargarse de la PC al dispositivo a través de un puerto usb, además el Walkman tiene una ranura para cargar el material sonoro desde una tarjeta microusb, pero una de las características que más amarán los seguidores de este popular dispositivo en la década de los 80 y 90 es una interfaz que simula una imagen de cassette. 

Aunque las críticas especializadas han aprobado la nitidez y calidad de este nostálgico regreso del Walkman, el precio de este reproductor este oscila entre los 9 mil y 12 mil pesos; puede adquirirse directamente en la tienda de sony.com.mx.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD