buscar noticiasbuscar noticias

Sony lanza su nueva bocina SRS-XV-800

Escuchar música tiene múltiples beneficios a la salud, pues está comprobado que ayuda a regular las emociones

Sony lanza su nueva bocina SRS-XV-800

Escuchar música tiene múltiples beneficios a la salud, pues está comprobado que ayuda a regular las emociones, reducir el estrés y ansiedad, estimula el cerebro, aumenta el flujo de la dopamina y hasta ayuda en el tratamiento del Alzheimer. Así que no podemos imaginar una vida sin música.

La escuchamos en todo momento, cuando estudiamos, cuando trabajamos, cuando nos bañamos, cuando hacemos el quehacer, cuando nos traslados de un lugar a otro y sobre todo en fiestas.

En una reunión o fiesta con tus seres queridos, el tipo de música que escuchemos no es lo único importante, también lo es la bocina, porque de eso dependerá que tus canciones suenen de la mejor forma. Por ello, te contamos qué nos pareció uno de los más recientes lanzamientos de Sony, la bocina SRS-XV800.

Hace unas semanas nos llegó la bocina inalámbrica de Sony y cómo te contamos previamente en Tech Bit de EL UNIVERSAL, la SRS-XV800 cuenta con sonido omnidireccional, es decir, el sonido llegará a cada uno de los rincones de la habitación en la que la coloques. Tiene cinco tweeters que ofrecen un sonido más nítido tanto en la parte delantera como trasera; además de muchos otros puntos que te iremos contando a través de esta reseña.

Diseño moderno y divertido

Comenzaremos por decir que el diseño de esta bocina es moderno y divertido, ya que el color negro, que nos llegó, se integra a la perfección con las luces ambientales y sus diferentes efectos. En la parte superior tiene un panel táctil que nos agradó mucho pues luce sofisticado, aunque debemos mencionar que no incluye una pantalla que te pueda indicar qué canción suena o el tiempo de reproducción o incluso el nivel de batería. Sin duda este elemento podría sumarle a la bocina.

El tamaño de la bocina es adecuado para una fiesta en casa, en una amplia habitación y en el jardín, su dimensión es de 31.7cm de ancho x 72cm de alto x 37.5cm de profundidad y pesa 18.5 kg, lo que significa que es un buen tamaño para tenerla en casa para una reunión; sin embargo, si quieres llevarla a algún otro lugar necesitaras un buen espacio en la cajuela de tu auto.

En cuanto a su portabilidad, podemos decir que cuenta con rueditas y un asa corta, para moverla sin ningún problema en el espacio de tu fiesta, aunque un modelo de asa que se ajusta podría sumarle un punto extra.

Calidad de sonido

Un aspecto para resaltar de la bocina es el sonido de fiesta omnidireccional que ayuda a que la música se escuche bien en todos los lugares del espacio. Cuenta con cinco tweeters que proporcionan un sonido nítido; por ejemplo, si subes todo el volumen y te encuentras en una habitación pequeña no escucharas el horrible sonido de vibración en lo vidrios, eso sin duda es algo que nos gustó mucho.

También destacamos los graves potentes, los cuales son proporcionados por los dos X-Balanced Speaker Unit, lo que hace que el sonido sea mucho mejor en tus reuniones o fiestas.

La Sony SRS-XV800 cuenta con diferentes modos de sonido: Clear Audio+, tendrás una experiencia de audio equilibrada; Mega Bass, ayuda a realzar los graves; 61 niveles de volumen, que te ayuda con un control preciso del nivel de sonido; DSSE, te brinda una experiencia de sonido envolvente; Ecualización personalizada de 3 bandas, te ayudará en el ajuste del sonido; Live Sound, tendrás una sensación de concierto y TV Sound Booster, te dará una experiencia de audio de tus películas o series favoritas.

Este último punto es muy favorable, ya que, si no cuentas con una barra de sonido para tu televisor, la Sony SRS-XV800 es una aliada. Cuando la conectamos a la televisión para ver una de nuestras series favoritas nos sorprendimos con la mejora del audio, sobre todo en efectos especiales pues te da una muy buena sensación inmersiva. Ojo porque puedes usar ambos sonidos (televisión y bocina) y tendrás un resultado muy bueno o solo puedes dejar el sonido de la SRS-XV800.

Para usarla de esta forma tienes dos opciones: a través de Bluetooth y activando la función desde la app Music Center o con un cable óptico.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD