×
buscar noticiasbuscar noticias

Nintendo Direct: esta es la lista de videojuegos que llegan en 2024

La mañana de este miércoles se llevó a cabo el Nintendo Direct, un evento en el que se presentaron los videojuegos que llegarán a la consola de Nintendo Switch en los próximos meses del 2024

Nintendo Direct: esta es la lista de videojuegos que llegan en 2024

El evento tuvo varias sorpresas, entre ellas la llegada de títulos que anteriormente solo estaban disponibles en Xbox como Grounded, además del lanzamiento para Nintendo Switch de Star Wars Battlefront y Super Monkey.

El juego de supervivencia que anteriormente era exclusivo para Xbox y PC, llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de abril. En este videojuego, el protagonista que puede encogerse en el tamaño de una hormiga, tendrá que sobrevivir a todas las adversidades que acontecen en su patio trasero. En cada nivel, los jugadores se enfrentarán a situaciones y enemigos más peligrosos. 

  • Fecha de lanzamiento: 16 de abril del 2024 

Los fans de Star Wars podrán revivir los clásicos de la serie Battlefront pero en Nintendo Switch. El recopilatorio incluye un juego online para 64 jugadores en el que podrás elegir a tu personaje favorito para completar las misiones. Además, el videojuego cuenta con nuevos mapas y otros ya muy bien conocidos por los seguidores la saga. 

  • Fecha de lanzamiento: 14 de marzo del 2024

Este videojuego exclusivo de Nintendo Switch, cuenta con más de 200 nuevos niveles y modo multijugador. Los jugadores podrán pasar por varias aventuras y completar las misiones para completar recompensas. 

  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio del 2024 

Una de las sorpresas que dejo el Nintendo Direct fue el anuncio de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo. Este juego de simulación, el jugador tendrá la misión de construir una ciudad en una isla y desentrañar todos los secretos que existen alrededor del lugar. Por cada misión completada, el jugador obtendrá varias recompensas. 

Fecha de lanzamiento: 10 de octubre del 2024. 

Este año, llegará una versión mejorada en HD de Monster Hunter Stories. En esta aventura, los jugadores deberán robar huevos y entrenarlos para continuar avanzando en los siguientes niveles, además de obtener recompensas que le darán un plus de diversión al videojuego. 

  • Fecha de lanzamiento: segundo trimestre del 2024

Durante el evento fueron anunciados más de 20 títulos, a continuación te dejamos el resto: 

Arranger: A Role-Puzzling Adventure 

Ender Magnolia: Bloom in the Mist 

Unicorn Overlord

Epic Mickey: Rebrushed 

Shin Megami Tensei V: Vengeance 

SWORD ART ONLINE Fractured Daydream 

GUNDAM BREAKER 4 

World of Goo 2 

Another Crab's Treasure 

Penny's Big Breakaway 

Suika Game 

Pepper Grinder 

Pocket Card Jockey: Ride On! 

Endless Ocean Luminous.



DEJA TU COMENTARIO