buscar noticiasbuscar noticias

Samsung presenta refri Bespoke Side by Side en México

Los electrodomésticos resguardados en la cocina cada vez se integran más a la domótica, ofreciendo diversas funciones inteligentes, y empresas como Samsung han jugado un papel relevante para que esto sea así; en esta esta ocasión, la surcoreana presentó en México el refrigerador inteligente Bespoke Side By Side

 En un evento en el Bespoke Pop Up Store ubicada en Perisur, CDMX, aderezado con unas cuantas estrellas de TV locales e influencers, la compañía asiática indicó que diversas funciones del Bespoke Side by Side se pueden manipular mediante la app SmartThings.

Foto ReformaSamsung presenta refri Bespoke Side by Side en México

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Luego conectarlo el refri al WiFi, desde la aplicación es posible controlar los modos de enfriamiento, cambiar la temperatura, comprobar si la máquina de hielo está encendida e incluso gestionar el consumo de energía para ahorrar unos pesitos.

 Samsung afirmó que las puertas se abren de forma automática sólo con toque ligero y emitirá un sonido que avisa cuando abre sus puertas, con el fin de evitar que permanezca abierto.

 La compañía destacó que las manillas del dispositivo no sobresalen.

 Bespoke tiene diferentes colores de puertas, para que el consumidor escoja la que más se adecúe a sus espacios, y está disponible en dos materiales: cristal y acero inoxidable. Además, ofrece 20 años de garantía en el compresor.

 El refrigerador está equipado con una jarra de agua AutoFill, con la que es posible crear infusiones con hierbas y frutas; también puede incluir una fábrica de Hielos Dual que produce hasta 2 kilogramos de hielo al día y almacena 5.4 kg.

Precio y disponibilidad

 Bespoke Side by Side de 28 pies cúbicos tiene un precio de lista de 50 mil pesos en el sitio oficial de Samsung México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD