buscar noticiasbuscar noticias

Instagram ya permite limitar tus publicaciones a "Close Friends"

Para publicar una foto o video en tu cuenta de Instagram pero que únicamente sea visualizada por tus mejores amigos, deberás seguir unos sencillos pasos

Instagram ya permite limitar tus publicaciones a Close Friends

Instagram sigue trabajando en nuevas actualizaciones y en esta ocasión le tocó a las publicaciones de la red social. Si eres fan de esta plataforma, seguramente conoces bien la opción de "close friends" o mejores amigos la cual, hasta el momento, te permitía limitar tus historias para que solamente algunos de tus contactos pudieran visualizarlos.

Pero en esta ocasión ha lanzado la nueva actualización que le dará un poco de mayor de privacidad a tus publicaciones. Desde hace unos días, esta información ya la había compartido Alessandro Paluzzi, ingeniero inverso y desarrollador móvil, quien explicó que los usuarios ahora ya podrían publicar sus fotos, videos o carruseles exclusivamente para la lista de sus "Close Friends".

¿Cómo limitar tus publicaciones a "Close Friends"?

Para publicar una foto o video en tu cuenta de Instagram pero que únicamente sea visualizada por tus mejores amigos, deberás seguir unos sencillos pasos:

Abre tu cuenta de Instagram.

Dirígete al icono que tiene el símbolo "+" en la parte inferior. Se abrirá una nueva pestaña en donde deberás elegir las fotografías o videos que quieres subir a tu cuenta.

Una vez que hayas elegido tu contenido a subir, da clic en Siguiente. Se abrirá una nueva pestaña para editar tu contenido, dale los arreglos que desees. Una vez que hayas terminado vuelve a presionar en Siguiente.

Llena los campos que te salen en la nueva pestaña como la descripción, etiquetar a personas, agregar ubicación o agregar música.

Abajo de agregar ubicación aparecerá una nueva opción la cual dice Público. Si solo quieres que tú publicación la vean tus "Close Friends" dale clic ahí y elige Mejores amigos.

Finalmente da clic en Compartir. Tu publicaron tendrá un signo verde con una estrellita en la parte superior, eso quiere decir que la publicación solo se compartió con tu lista de mejores amigos.

En caso de que aún no te salga la opción de publicar con mejores amigos, recuerda actualizar la app dirigiéndote a tu tienda de aplicaciones. Allí aparecerá el botón de "Actualizar" si Instagram requiere alguna actualización.

¿Cómo crear una lista de "Close Friends"?

  • Para crear una lista de "Close Friends", deberás seguir estos pasos:
  • Ingresa a la app y dirígete a tu perfil.
  • Pulsa e icono de las tres líneas que aparece en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción que dice Mejores Amigos.

Utiliza la barra de búsqueda para agregar a las personas que deseas agregar a tu lista. Para ello, solo deberás buscarlas con su nombre de usuario. O bien, puedes utilizar las sugerencias generadas automáticamente.

Una vez que agregues a todos los contactos que desees en tu lista de Mejores Amigos, da clic en Hecho, que aparece en la parte superior.

Y listo, con ello tendrás completa tu lista de "Close Friends".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD