buscar noticiasbuscar noticias

El reloj con audífonos de Huawei llega a México

Huawei aprovechó la larga afluencia del Mobile World Congress 2023 para mostrar al mundo el nuevo Huawei Watch Buds, un gadget bastante innovador que integra los audífonos en el interior del reloj inteligente

 El producto promete dejar en casa el estuche de audifonos, que a veces llegar a resultar incómodo al momento de llevarlos al gimnasio por su prominencia y forma similar a la de una roca.

Foto ReformaEl reloj con audífonos de Huawei llega a México

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Huawei Watch Buds es único en su tipo y la marca confirmó en un comunicado que llegará a México con un costo de 13 mil pesos. Además de llevar los audífonos interior, ¿qué más hacen? Te decimos.

Diseño extraordinario 

Como es de esperarse, es un reloj con un cuerpo bastante amplio, con look elegante, para resguardar un par de audífonos intraurales, que al retirarlos, se aprecian pequeños y de construcción duradera.

 Al abrir la tapa de la cara frontal verás los audífonos pegados magnéticamente a la tapa superior, mientras que en la tapa inferior lucen dos cavidades con unos electrodos que ayudan a reponer la batería de los earbuds.

 A decir de Huawei, los auriculares son un 50 por ciento más pequeños y ocupan un 90 por ciento menos de espacio respecto a unos audífonos inalámbricos tradicionales. Para darse una idea, su peso equivale a cuatro sobrecitos de azúcar de 1 gramo cada uno.

 Para garantizar un uso extendido, la marca dijo que la bisagra está diseñada para abrirse y cerrarse de forma suave, que, en teoría, debería resistir hasta 100 mil pliegues.

 El diseño de cada audífono es similar, es decir, rompen con la tradición de distinguirse entre el canal izquierdo y derecho, no obstante, presenta una tecnología adaptativa que acomoda el audio estéreo sin complicadas configuraciones.

 Otro apunte es que son del tipo True Wireless Stereo (TWS), con esto, es capaz de usarse un solo auricular, si así se desea, y lo mejor es que incluyen micrófono para hacer llamadas.

 A la gama de funciones se suman la cancelación de ruido y las opciones para responder o rechazar una llamada, o reproducir o pausar una canción desde las zonas táctiles de los audífonos.

 Resta decir que Huawei Watch Buds no interrumpe el espíritu de un reloj inteligente al disponer de diversos monitores de salud como la detección de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño, además de 80 modos deportivos y una batería que rinde hasta 3 días de uso.

Precio y disponibilidad 

Habrá una preventa del 6 al 12 de marzo en la tienda en línea de Huawei que al pagar 200 pesos por adelantado, los consumidores accederán a un descuento extra de 400 pesos, y en su compra recibirán una tableta Huawei MatePad SE de 64 GB con valor de cinco mil 500 pesos.

 Si se desea comprar en tiendas físicas de Huawei, estará disponible a partir del 24 de marzo por 13 mil pesos y en la compra habrá de regalo una tableta MatePad SE de 64 GB. En Liverpool estará disponible a partir de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD