buscar noticiasbuscar noticias

Norteamericana intenta ingresar a menor ilegal

Una mujer, de origen norteamericano, fue procesada por autoridades de los Estados Unidos, luego de que intentó ingresar de manera ilegal a una menor de edad, haciéndola pasar por su hija

Descubierta. Detienen a norteamericana al intentar pasar de forma ilegal a una menor de 13 años de edad.Norteamericana intenta ingresar a menor ilegal

Hidalgo, Tx.

De acuerdo a lo destacado por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, al puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo llegó una mujer, la cual dijo ser norteamericana, de 30 años de edad, acompañada por tres menores, a los que identificó como hijos suyos.

Las autoridades procedieron a una investigación más a fondo, luego de detectar irregularidades en el proceso, por lo que fueron referidos a una inspección secundaria.

Luego de entrevistar a los menores, y a la señora, los oficiales de CBP determinaron que una niña de 13 años no estaba emparentada con la mujer.

Tras descubrir el engaño, se logró saber que la menor es ciudadana mexicana, y que no cuenta con documentos válidos para ingresar o residir legalmente en los Estados Unidos.

La mujer estuvo detenida hasta que compareció ante un magistrado federal de los Estados Unidos, acusada de violaciones a la ley de inmigración.

La menor quedó en custodia de las autoridades federales, mientras que los otros menores de edad, hijos legítimos de la sospechosa, fueron entregados a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD