buscar noticiasbuscar noticias

Normalizan servicio de recolección de basura

Abaten el rezago después de semanas en que los desechos se acumulaban en las calles

San Fernando, Tam.- El departamento de limpieza pública, está trabajando hasta los fines de semana para normalizar la recolección de desechos en la mancha, Martin Cruz Ruiz.

Empleados de limpieza, trabajan a marchar forzadas para normalizar la recolección de basura en la ciudad.Normalizan servicio de recolección de basura

Reveló que el 80 por ciento de los sectores poblacionales, ya se encuentran libres de basura, señalando que se trabaja arduamente para abatir el rezago que se tenía en este rubro.

A pesar de la falta de parque vehicular para la recolección, diariamente se están retirando de la vía publica diez camiones recolectores de desechos totalmente llenos.

Se está dando prioridad a la recolección de basura en los planteles educativos; este lunes se retirarán la basura de las colonias Paso Real y Valentina.

La generalidad de las colonias populares y la zona centro de la ciudad, estaban inundados de basura al haberse prácticamente paralizado estas actividades durante el último mes de la pasada administración municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD