buscar noticiasbuscar noticias

Normal abasto del gas butano

Desaparecen las largas filas de consumidores que se registraron hace días

El Mañana / Staff.- Se normaliza el abasto de gas butano en las plantas gasificadores que operan en Reynosa, luego de que varias de ellas sufrieron escasez hasta por casi medio día en fechas anteriores porque se produjeron compras de pánico.

Mucha fue la gente que se asustó y se llevó dejó llevar por los rumores de que no llegaría el combustible a la ciudad porque la importación del mismo estaba suspendida a raíz de los estragos causados por la onda polar en Texas, dijo un empleado de empresa ubicada por bulevar Hidalgo.

Normal abasto del gas butano

Refiere que entonces llegaron muchos residentes en todo tipo de vehículos llevando sus tanques y solicitando el abasto del energético en los puntos de venta, provocando que se agotara el que se tenía almacenado.

Noticia Relacionada

Ahora, las cosas son diferentes pues ya hay gas doméstico en cantidad suficiente y la demanda ha bajado de manera considerable por lo que las filas de automotores que llegaron a formarse en días pasados a las puertas de las gaseras,  ya no se ven por ningún lado.

Ya se habla de que viene en camino un nuevo frente frío que traerá aparejadas temperaturas frías, pero se estima que el grueso de la gente ya no visitará las plantas porque muchas se llenaron sus recipientes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD