buscar noticiasbuscar noticias

Noquea Tapicería en cinco entradas

Los Amigos se imponen al Deportivo Los 3 Ases

SE VAN AL FRENTE. Tapicería Los Amigos ponen la serie 1-0 del playoff de la letra D2.Noquea Tapicería en cinco entradas

Tremenda manera de tapizar el diamante por parte de los peloteros de Tapicería Los Amigos tras noquear en cinco entradas 11-1 a Deportivo Los 3 Ases, apuntándose el primero de la serie del playoff en la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Tapicería Los Amigos se han colocado a un partido de avanzar a la final de postemporada gracias al dominio que tuvo el lanzador Jaime Salas sobre sus contrincantes y el productivo aporte ofensivo que armaron de cinco carreras en la tercera entrada.

Los capiroteados se mantuvieron al frente de principio a fin y llegaron a la alta del tercer rollo con delantera de 3-1, pero con seguidilla de imparables de Daniel Anzaldúas, Gerardo Alvarado y Eder Blanco pusieron en aprietos al abridor Javier Loera, el cual no pudo deslindarse del descalabro, José Hernández dio batazo productivo que capitalizo en doblete y Sebastián Cruz desplegó hit para seguir la fiesta desde la caja de bateo.

Los mejores bateadores de Tapicería Los Amigos fueron Alzandúas y Blanco de 3-3, respectivamente, pero también fueron ayudados por Alvarado y José Hernández 3-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD