buscar noticiasbuscar noticias

Nombran maestra titular del Crede

Designan a Norma Angélica Acevedo Treviño en sustitución de Jesús Alberto Rodríguez Andrade

Miguel Alemán, Tam.- Como nueva titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) con base en esta ciudad, fue nombrada la maestra Norma Angélica Acevedo Treviño, en substitución del Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, quien fue removido de su cargo la mañana de este viernes, a pesar de la destacada labor que venía desempeñando en dicha dependencia estatal.

Como nueva titular del Crede con base en esta ciudad, fue nombrada la maestra Norma Angélica Acevedo Treviño, en sustitución del Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade.Nombran maestra titular del Crede

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 23 de la fracción 11 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, y en el ejercicio de las facultades que confiere el Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, y mediante el acuerdo gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado, en el cual se delega a los titulares de las dependencias estatales, la facultad de subscribir nombramientos de los servidores públicos de confianza de nivel director de área, sub-director de área y jefaturas de su departamento o su equivalente, como es el caso de la maestra Acevedo Treviño.

Ante esto, Gómez Monroy firmó el nombramiento oficial de la nueva titular del CREDE, maestra Norma Angélica Acevedo Treviño, quien por cierto, justo antes que Rodríguez Andrade, ya se había desempeñado en ese mismo cargo adscrito a la Unidad Ejecutiva de la SET, con las atribuciones y responsabilidades inherentes, conforme al orden jurídico aplicable.

“El día de hoy dejamos nuestra encomienda como responsable del Crede, con algunos sentimientos encontrados, pero sabedores que hicimos un gran trabajo, no es un adiós, sino un hasta luego, desde cualquier otra trinchera seguiremos trabajando en beneficio de nuestras escuelas y nuestros niños, niñas y adolescentes, muchas gracias a la estructura educativa, maestros, padres de familia”, expresó el Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD