buscar noticiasbuscar noticias

Nombran bulevar por héroe caído

La vía que cambia de nombre es la Cielito Lindo, ubicada al sur

Laredo, Tx.- Para honrar la memoria de David Lee Espinoza, el cabo de los Marines que perdió la vida en el aeropuerto de Kabul el pasado 26 de agosto en atentados explosivos, el cabildo aprobó ponerle su nombre a un bulevar en la parte sur de la ciudad.

Fue el regidor y alcalde suplente Rudy González, Jr. quien presentó la propuesta en junta de cabildo esta semana y por unanimidad se aprobó. Se trata del Cielito Lindo Blvd el que será renombrado.

Familiares del marine al recibir sus restos el viernes.Nombran bulevar por héroe caído

Esto será en honor al joven de 20 años de edad que residía en el poblado de Rio Bravo, Texas, una población situada 15 millas al sur de Laredo.

Espinoza graduó de la preparatoria LBJ apenas hace dos años y fue parte del grupo de 13 soldados norteamericanos que murieron a causa de las explosiones provocadas en el aeropuerto de Kabul, Afganistán.

Su madre Elizabeth Holguín y su padrastro Víctor Domínguez, residentes de Río Bravo, quedaron devastados ante la triste noticia.

El joven tenía poco más de un año de haberse enlistado como soldado y desde hace unos meses estaba en Afganistán, sirviendo a su país.

El regidor González indicó que está muy satisfecho con el apoyo de sus colegas en el cabildo para honrar la memoria de este héroe local.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD