buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a representantes de Sebien en Matamoros

Atenderán a los más de 49 mil beneficiarios del municipio

Matamoros, Tam.- La secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, Yaheel Abdala Carmona, llevó a cabo una serie de recorridos por Matamoros, supervisando obras que realizó el Gobierno del Estado, además de hacer la entrega de nombramientos a nuevos funcionarios de esta misma dependencia estatal en Matamoros. 

La secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas entregó los nombramientos a los nuevos funcionarios locales.Nombran a representantes de Sebien en Matamoros

Manifestó que ellos tendrán la encomienda de seguir trabajando por Matamoros, en donde dijo que esta ciudad fronteriza ha sido una de las que han recibido una mayor inversión alimenticia, así como de pavimentación por parte del gobierno del estado.  

“Son perfiles de personas muy comprometidas con Matamoros, en donde se ha visto una gran inversión alimenticia, pues de hecho aquí mensualmente son alrededor de 49 mil beneficiarios, ahorita por instrucciones del gobernador vamos a ampliar el número de beneficiarios que se tienen en esta ciudad”, comentó. 

“Además les puedo resaltar que en estos cinco años Matamoros en apoyos alimentarios ha recibido 900 mil, por lo que si se ha hecho una fuerte inversión, además de que estamos por comenzar un nuevo programa de mejoramiento de vivienda que vendrá a beneficiar a las familias”, agregó. 

Así mismo destacó que habrá para inicios de este próximo año en Matamoros se tendrá una inversión de inicio de 100 millones de pesos que se invertirán en vialidades cien por ciento con recursos del gobierno del estado, los cuales se realizarán en diversos sectores de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD