buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Osvaldo Sáenz titular de Jurisdicción Sanitaria No. IX

Su principal reto será tratar de frenar el Covid-19 en la Ribereña

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tras asumir por segunda ocasión la titularidad de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y reiterar su agradecimiento de nueva cuenta por la confianza otorgada por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú señaló que su principal objetivo a corto plazo es tratar de frenar lo más posible los contagios del Covid-19 en la región Ribereña, ya que es prioridad de los 3 órdenes de gobierno proteger la salud y la vida de las familias; para eso se pondrá en contacto vía video llamada o presencialmente con los 5 alcaldes de la Ribereña en los próximos días.

Osvaldo Sáenz Cantú, repite como titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, siendo el Lic. Amet Manuel Jara Beltrán, encargado del Departamento de Relaciones Laborales de la Secretaría de Salud, quien dio posesión.Nombran a Osvaldo Sáenz titular de Jurisdicción Sanitaria No. IX

En su mensaje, el Dr. Osvaldo Sáenz reiteró su disposición de conjuntar esfuerzos con todo el personal del Sector Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de sacar adelante cada una de las acciones enfocadas a proteger la salud de todas las familias y reforzar las acciones de los más de 30 programas que incluye la Jurisdicción Sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD