buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Ortega titular del Code

Luis Fernando Ortega Ramos fue nombrado nuevo titular del Code en la presentación del Gabinete de Gobierno de Jalisco, encabezado por el Gobernador electo Enrique Alfaro

Guadalajara, México.

Fernando Ortega cuenta con experiencia al frente del deporte jalisciense.Nombran a Ortega titular del Code

Ortega Ramos fungió como Director General del Consejo Municipal del Deporte en el Ayuntamiento de Guadalajara del 2015 al 2018, también ocupó el cargo de Director de Alto Rendimiento en el Code Jalisco y se desempeñó como Gerente de dirección de competencia en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El anunciado nuevo titular del Code Jalisco entrará en funciones el próximo 6 de diciembre en conjunto con el resto del Gabinete de Gobierno, con el reto de llevar a cabo el proceso de los atletas para los siguientes Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, además de mantener la hegemonía de Jalisco en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional.

Previamente, el aún titular del máximo organismo del deporte de Jalisco, André Marx Miranda, exaltó que la nueva administración tendrá por delante un gran reto para mantener al deporte del Estado en lo más alto.

"Representa un verdadero reto para la nueva administración, que Jalisco siga avanzando, que Jalisco siga siendo principal protagonista en todos los eventos nacionales e internacionales (...) a la próxima administración le toca ya los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos", apuntó Marx Miranda.

"Es una gran tarea y una gran responsabilidad tomar las riendas del deporte en Jalisco, tomar la responsabilidad para que Jalisco siga siendo líder nacional, es un gran reto".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD