buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Lewis Hamilton Caballero

Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, recibió el título de Caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor

Lewis Hamilton recibe título de Caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor.Nombran a Lewis Hamilton Caballero

Hamilton, de 36 años, se enteró que recibiría esta condecoración en diciembre pasado, después de igualar el récord histórico de siete campeonatos de Michael Schumacher .

El título de Caballero es un premio y un nombramiento que la Familia Real británica otorga a alguien por sus grandes logros y servicio a su país dentro de su profesión.

El piloto de Mercedes ha ganado más carreras que cualquier otro en la historia de la F1 y estaba en camino de asegurar un octavo título récord el pasado domingo, de no haber sido por una controvertida decisión al final.

Hamilton perdió la ventaja cuando se desplegó un coche de seguridad después de un accidente tardío lo que permitió que Max Verstappen finalmente lo alcanzara y lo pasara.

Según los informes, se escuchó al británico decir: “Esto ha sido manipulado, hombre” en la radio de su automóvil, pero Hamilton luego felicitó a Max y su equipo después de que terminó la carrera.

Hamilton asistió con su madre, Carmen, quien vio cómo su hijo se convertía en el cuarto piloto en la historia de la Fórmula 1 en ser nombrado Caballero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD