buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a 13 mujeres en gabinete de Tampico

Reconoce alcalde su labor en el desarrollo del municipio

Tampico, Tam.- El Presidente Municipal Chucho Nader entregó este viernes nombramientos como titulares de áreas estratégicas a trece mujeres, a quienes exhortó a continuar sirviendo con calidad, vocación y profesionalismo a la ciudadanía tampiqueña.

Chucho Nader entregó los nombramientos a las funcionarias.Nombran a 13 mujeres en gabinete de Tampico

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, el mandatario destacó el compromiso de su gobierno de continuar construyendo un municipio moderno, seguro y con mejor calidad de vida para todos; y reconoció la destacada participación que han tenido las mujeres en el desarrollo municipal y en la transformación de Tampico en los últimos años.

"Hoy es un día muy especial, porque estamos entregando nombramientos a un grupo de mujeres muy comprometidas con la ciudadanía tampiqueña; mujeres exitosas que, estoy seguro, seguirán poniendo todo su empeño para prestar un mejor servicio a la población y seguir garantizando la transformación de nuestro municipio", señaló.

Chucho Nader entregó nombramientos a Sandra Edith Muñoz Cruz como Secretaria de Cultura; Elvia Holguera Altamirano en Turismo; María del Socorro Delgado San Martín en Desarrollo Económico; Gloria Alfaro Flores al frente del Instituto de Mujer; María Martha Zubieta Casais como Directora General del Sistema DIF; Ana Esther Gorordo Arias en la Oficina de Pasaportes; y Fabiola Chow Chong como titular de Atención Ciudadana.

Además nombró a María Fernanda Díaz Moral en la Dirección de Eventos y Logística; María del Pilar Mar Cordova en la Dirección de Ingresos; Ana Socorro del Sagrario Vázquez en Catastro; Lizbeth García Aldape como titular de la Dirección de Cementerios; María Eugenia Wong Sánchez en la Dirección de Bibliotecas; y Lluvia Elena Soler Sosa como Directora del área de Contabilidad.

El jefe edilicio reiteró el compromiso de su gobierno por continuar trabajando cerca de la ciudadanía; atendiendo y resolviendo las necesidades prioritarias de la población; siempre anteponiendo el bienestar de las familias tampiqueñas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD