buscar noticiasbuscar noticias

Nombra alcaldesa electa funcionarios

Entre ellos, se encuentran: Secretario del Ayuntamiento, Edelia Valdina Quezada Pérez; director de Obras Públicas, Roberto Guerra Garza; secretario de Turismo, Porfirio Garza; Transparencia Gubernamental, Víctor Alvarado Cabañas; Oficina de Catastro, Samuel Carmona Mendoza; contralor, César Rodríguez Durán.

Nombra alcaldesa electa funcionarios

Existe una muy buena comunicación entre el equipo saliente y nosotros, para que exista la transparencia de responsabilidades que todos deseamos*. Irasema Peña de Ramos, alcaldesa electa

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- La alcaldesa electa de esta localidad fronteriza, Irasema Peña de Ramos, dio a conocer la mañana de este lunes los nombres de quienes formarán parte de su equipo de trabajo que integrará la Administración 2018-2021.

La alcaldesa electa dijo que existen más funcionarios cuyos nombres se darán a conocer en el transcurso de los días, ya que por el momento algunos participan en las labores de transición gubernamental.

“Tengo la certeza de que esta transición se efectuará de manera ordenada y de acuerdo con los protocolos existentes, ya que existe una muy buena comunicación entre el equipo saliente y nosotros, para que exista la transparencia de responsabilidades que todos deseamos”, mencionó la alcaldesa electa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD