buscar noticiasbuscar noticias

Noche de risas y carcajadas

Sofía Niño de Rivera ofrece dosis de risoterapia en McAllen

McAllen, Texas.

Noche de risas y carcajadas

Sofía Niño de Rivera llegó a la noche del sábado a McAllen Performing Arts Center  con su espectáculo "Lo volvería a hacer", en el cual la monologuista más popular de México tuvo cautivo al público por más de una hora en la que habló de todo un poco, pero con una dosis tremenda de buen humor.

La standupera arrancó las carcajadas del público de ambas fronteras abordando temas que fueron desde la migración, los indocumentados, la idiosincracia mexicana, AMLO y coronavirus, ese si no podía fallar pues es el tema de moda.

Además de manejar temas como la maternidad y el matrimonio con un extremo sentido del humor.

Sofía Niño comenzó platicando sobre el éxito que tuvo en sus giras pasadas, así como en los especiales de Netflix y los planes que tiene de llevar su show a otros países.

Agregó con un tono sarcástico, que actualmente se necesitan lugares donde no sean felices, lo que provocó las primeras risas, contando una anécdota de su visita a Canadá para sondear público.

Un punto que no podía faltar es el de su vida personal con su reciente y original boda;  continuando con su nueva vida como mamá y lo difícil que es ahora cuidar de su hija.

El público que puntual llegó a la cita disfrutó de principio a fin de la comediante quien no paró de hablar y de lograr como bien lo dijo que el público dejará de lado sus problemas para pasar un momento agradable entre risas y carcajadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD