buscar noticiasbuscar noticias

¡Noche de cafres!

Racha de accidentes en colonias Las Fuentes, Rodríguez y Capitán Carlos Cantú; ignoran señales de alto por no ceder el paso

El vehículo Nissan fue el más afectado al chocar contra el camión del transporte público.¡Noche de cafres!

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas en el bulevar Las Fuentes y calles Pekín, en la colonia Aztlán. La afectada identificada como Nadia (N), residente de la colonia Las Fuentes, manejaba un vehículo Kia Río de norte a sur por el bulevar Las Fuentes.

Al llegar a la calle Pekín, el vehículo de la mujer fue impactada por una camioneta cuyo conductor se pasó la luz en rojo del semáforo y al ver lo que había provocado escapó junto con otro sujeto quien lo acompañaba, dejando la unidad abandonada.

Tras el percance, la mujer terminó atrapada con la puerta doblada por el golpe y el volante de su unidad por lo que testigos reportaron el accidente y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y brigadistas voluntarios para auxiliar a la joven quien fue liberada de su vehículo y trasladada a un hospital privado para que recibiera atención especializada.

Posteriormente al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales realizaron las diligencias en el lugar para determinar la responsabilidad del accidente y solicitaron la presencia del operador de una grúa para que remolcara las unidades. 

En el parte de accidente determinaron que el conductor de la camioneta Chevrolet se pasó la luz roja del semáforo y ocasionó el accidente.

¿Y EL ALTO?

Con daños de consideración resultó un vehículo luego de que su conductor no respetó un señalamiento de alto de un semáforo y se impactó contra un camión del transporte público.

El accidente se registró en la avenida Rosalinda Guerrero y bulevar Morelos, en la colonia Rodríguez.

Enrique (N), de 24 años, residente de la colonia Rodríguez, manejaba un vehículo Nissan Kicks, de poniente a oriente sobre la avenida Rosalinda Guerrero y al llegar al bulevar Morelos chocó contra un camión International manejado de sur a norte por Juan Carlos (N), de 18, con domicilio en la colonia Arcoíris.

Tras el percance, el vehículo Nissan fue el mas afectado de la parte frontal por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Por lo que al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con los conductores.

Los oficiales viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad Nissan e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Luego determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Nissan por no respetar la luz en rojo de un semáforo.

NO CEDE EL PASO

Por no ceder el paso, el conductor de una camioneta se impactó contra un vehículo y ocasionó daños menores.

El percance se reportó a las 10:00 horas de ayer en las calles Quinta y Las Torres, de la colonia Capitán Carlos Cantú.

Todo paso cuando el conductor de la camioneta Jeep Cherokee, circulaba de oriente a poniente por la calle Quinta, pero al llegar a la avenida Las Torres no cedió el paso y chocó contra un vehículo Ford Fusion, el cual era manejado por un joven de norte a sur.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores y como los conductores no llegaron a un arreglo en el lugar solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y visualizaron la trayectoria de las unidades y se entrevistaron con los conductores a quienes invitaron a pasar a la comandancia.

Finalmente se determinó por parte de las autoridades viales la responsabilidad para el conductor de la camioneta.

Residentes del lugar comentaron que en el lugar son estacionados unos tráilers y unas cajas los cuales obstruyen la visibilidad de los conductores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD