buscar noticiasbuscar noticias

No vamos a parar hasta que paguen: Ainara tras detención de Axel

La Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de Axel, agresor de Ainara

Mediante su cuenta de Instagram, a través de sus "stories", Ainara Suárez habló sobre la detención de Axel "N", uno de sus agresores que fue detenido en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado miércoles.

No vamos a parar hasta que paguen: Ainara tras detención de Axel

"Estoy muy feliz, creo que todo está cayendo en su lugar y todavía faltan tres y no vamos a parar hasta que todos realmente paguen y se haga justicia por lo que me hicieron".

La Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de Axel, agresor de Ainara, la joven quien denunciara que fue víctima de una violación en la que participaron varias personas.

El viernes, un juez especializado en menores vinculó a proceso al joven de 19 años por su participación en el delito de violación equiparada.

Una detenida más por este caso es Yoseline Hoffman, conocida como "YosStop", quien el pasado 29 de junio fue arrestada en su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de pornografía infantil, lo anterior debido a que guardó y reprodujo el video de la presunta violación de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando ocurrieron los hechos.

"YosStop", fue vinculada a proceso y se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD